Ambas Sociedades Científicas de Enfermería Comunitaria vienen desde hace años colaborando estrechamente con dichos Ministerios y, sin embargo, no tuvimos que enterar por la prensa de ese posible retraso.
Este posible retraso fue publicando en
Redacción Médica el pasado 3 de febrero- En dicha carta le recordamos, le recordamos que esta prueba se puede plantear gracias a nuestra participación activa y decidida en la evaluación de expedientes que impedían la convocatoria.
A ello se suma el que se negocie con los sindicatos algo que trasciende a sus competenciaslaborales al tratarse de desarrollo profesional y científico en cuyo proceso siempre hemos participado y seguimos participando, siendo miembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de la que, le recordamos, tampoco forman parte los sindicatos.
Con fecha de 4 de febrero el Ministerio de Universidades constesta, por carta, a nuestro presidente, Javier Carrasco, relacionando este posible retraso para tener de más tiempo para preparar la prueba debido a la actual situación de pandemia.